Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

Aguja magica y una sirenita!

                                         Hola!! como va la semana?
 he probado la aguja mágica, o también se le llama bordado ruso , creo.....
 no lo había hecho nunca , no es muy díficil de hacer, he hecho un cojín en forma de pokemon ball, y el resultado no esta muy mal,  seguro que hago alguna cosa mas..........







les pongo una foto de la aguja mágica que he utilizado...




También  he hecho una sirenita Ariel.....


8 comentarios:

Patti Santamaria dijo...

que curioso! me ha gustado! un beso! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Bea HA dijo...

No he utlizado esta técnica aún, se ve bien! Por acá venden unas agujas de este tipo, pero más rústicas... y los señores que las venden en la calle, tienen tremenda habilidad para bordar con ellas...

Qué linda la sirenita! ; ))

CriS dijo...

Que bonita la sirenita!!! Besetes

maria dijo...

no he usado nunca esa aguja, sera cuestion de probar; me encanta ariel!!! un besito.maria:)

Xixonesina dijo...

Que técnica tan interesante! Y esa sirenita... ♥♥♥ ... me encanta!

Yeya-ajiu dijo...

es hermosa la sirenita pero lo que me tiene asombrada es la aguja mágica, como dice Bea aquí son más rusticas y recin estoy haciendo ... con la ayuda de mi papi ...

Felicidades, adoro visitar tu blog, siempre ralizando cosas nuevas y te quedan bellisimaaas !!!

Animooo !!!

gisela esquivel dijo...

Hola me encanto tu blog ! Pasate por el mio que tengo un regalito para vos:compartiendocrochet.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

Que chulo te ha quedado todo ^^

Lo que no se es que es eso de la aguja mágica, ¿me cuentas un poco de que va la cosa amiga?